Taxistas invaden rutas en la Sierra de Otontepec

Compartir en:

Sierra de Otontepec, Ver. – A pesar de las múltiples quejas que han realizado los concesionarios de los autobuses Serranos de Otontepec estos continúan viéndose afectados por la invasión de rutas que realizan los taxis que prestan el servicio en los municipios de la Sierra, los cuales van a dejar pasaje a Naranjos a pesar de no tener permiso para ello.

Los concesionarios de esta línea de autobuses que tienen su base en la ciudad de Naranjos, ante esta situación han argumentado que se encuentran en números rojos, por lo que ya no saben cómo hacerle para no verse afectado por los taxis que les invaden rutas sin que existan sanciones por parte de Transporte Publico de Tantoyuca.

Este problema tiene meses incluso años en que están siendo perjudicados por los taxis que les invaden las rutas sobre todos en los municipios que prestan el servicio que se ubican en la Sierra de Otontepec, como Chontla, Citlaltepetl, Tamalin, Tantima, Chinampa de Gorostiza, entre otros.

Aunque hasta el momento este problema no ha generado conflicto alguno entre los conductores de los autobuses y los taxistas, ha trascendido que, si han llegado a las ofensas, por lo que se espera a que Transporte Publico regule esta situación para poner fin a la invasión de rutas en esta zona de la Sierra de Otontepec.

error: Content is protected !!