Taxistas hacen su agosto tras conflicto en el bulevar Bicentenario

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Aprovechando el conflicto ocurrido en el bulevar Bicentenario, donde grupos de transportistas cerraron el acceso en esa obra estatal, los taxistas locales quisieron hacer su «agosto» y poniendo el letrero de Libre, no daban servicio de colectivo.

Eso generó que, los automovilistas buscaran vías alternas pero no había, y la carretera Poza Rica-Coatzintla se vio afectada por enorme embotellamiento donde la circulacion era demasiado lenta y, para colmo, PEMEX sigue en la postura de no abrir el acceso por el complejo petroquímico Escolín.

Tal situacion afectó a decenas de usuarios que llevaban más de una hora esperando un taxi para llegar a Poza Rica y otros puntos sobre esa ruta, y se llevaron la desagradable sorpresa de que los que pasaban vacíos, no querían subir al pasaje argumentando que estaba cerrado el paso hacia Poza Rica, tambien por el lado de la colonia Adolfo Lopez Mateos
Sin embargo, tal version era falsa.

El problema era que, debido al conflicto en el Bicentenario -donde si había bloqueo-, muchos vehículos desde particulares y taxistas tanto de Poza Rica, Papantla y Coatzintla permanecieron varados.

Durante mas de cuatro horas, los coatzintecos se quedaron sin servicio de transporte, al menos de manera regular.

Para la señora María Eugenia Hernández, la postura de los taxistas es abusiva, «pues mientras en verdad que buscan ganar dinero, no están dando el servicio como debieran, pues dejan a la gente que necesita trasladarse sólo porque no quieren pagar el servicio de carrera o especial, y eso no se vale, ya que delante del pasaje, cambian el letrero de Centro por el de Libre».

Mientras tanto, hubo quienes por necesidad o por llegar a su trabajo, se vieron obligados a pagar la carrera, e incluso, entre dos o tres personas se organizaban para pagarla, pero la gran mayoría quedó al garete.

Hubo algunos trabajadores del volante que procedían de Casas Geo, de Jardines de Coatzintla o Morelos, y ellos pudieron llevarse el pasaje que pudieron, sin mayor problema, el caso es que era mucha gente varada.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!