Taxistas hacen lo que quieren

Compartir en:

Algunos taxistas aprovechan la inacción de las autoridades de Transporte Público para violar el reglamento de tránsito, como circular con exceso de pasaje e incluso operar como transporte de carga, lo que además invade acciones de otro tipo de concesión.

Es común observar cómo en taxis transportan puestos de comida, vitroleros y hasta carritos de paletas completos en la cajuela, también cómo llevan estufas o colchones de centros comerciales, ya que el costo es más económico que pagar un transporte de carga.

En estas fechas es común observar a personas que utilizan este servicio para llevar los pinitos navideños hasta sus hogares, a pesar de que esto impide la visibilidad del conductor, y esto es motivo de multa a los ruleteros que lo lleven a cabo.

Taxistas entrevistados dijeron que hay varios de sus compañeros que se atreven a hacer este tipo de movimientos porque no pertenecen a una base que les exige un código de conducta o es porque tienen algún tipo de acuerdo con las autoridades para aventurarse a hacer algo así.

“Yo no voy a arriesgarme a que me multen por una carrera, aunque la cobre al doble, aparte, los lazos dañan la pintura, así se van deteriorando las unidades, no son para eso”, dijo un taxista al respecto.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: KATTIA VERA

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!