Taxistas foráneos invaden Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Durante todo el día, taxistas del municipio de Coaztintla invaden las rutas en esta ciudad, cargan y descargan pasaje, hasta realizan labores de colectivo sin que ninguna autoridad intervenga, esto ocasiona una competencia desleal, así como más problemas de congestionamiento vial.

Se ha detectado a más de cien unidades que operan y llevan a ciudadanos a sectores como son, Wal-Mart 47, Ichante Mollejón, 20 de Noviembre y Petromex, ya pidieron la intervención de Transporte Público pero el problema persiste.

La Coalición de taxistas de Poza Rica, ya había advertido esta problemática debido a que las unidades rotuladas de Coatzintla, brindan su servicio en esta ciudad, recorren la zona centro, cargan pasaje tanto de ida como de retorno.

Debido a que el personal de Transporte Público es insuficiente, los ruleteros coatzintecos logran burlar a las autoridades con suma facilidad, han tenido diversas reuniones para exhortar a los conductores de evitar dicha práctica pero de nada sirven.

Con el paso del tiempo, las invasiones de rutas se han convirtiendo en un problema serio en materia de transporte público en la conurbación de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla, en donde pese a que está prohibido, persiste, al igual que el servicio colectivo.

error: Content is protected !!