Taxistas exigen ser respetados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Trabajadores del volante de 15 sindicatos de diferentes centrales obreras exigieron el miércoles el respeto de autoridades policiacas, viales y de Transporte Público, toda vez que ya han ocurrido casos en los que algunos de ellos han sido intervenidos de manera ilegal.

Reunidos en los bajos del puente Tuxpan, los ruleteros recordaron los casos en que compañeros suyos han sido víctimas de detenciones injustificadas y sancionados administrativamente de manera arbitraria.

Indicaron que ellos están de acuerdo en que si cometen alguna infracción al Reglamento sean intervenidos y sancionados, pero siempre y cuando sea por parte de la autoridad correspondiente, no por otra que esté usurpando funciones.

Señalaron que la actuación de algunas autoridades deja mucho que desear, por lo que hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que los apoye y frene los abusos que ya han estado sufriendo algunos de los taxistas de las diversas rutas.

Recordaron que los sindicatos se están organizando para consolidar una coalición que les permite tener fuerza social para luchar por sus derechos ante las instancias que sean necesarias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!