Taxistas esperan repunte durante último bimestre

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A pesar de las pocas ganancias que han obtenido durante el año a causa de la reducción en la movilidad y el constante cambio en la semaforización epidemiológica en el municipio, taxistas de los diferentes sitios que circulan procedentes de la cabecera municipal hacia las comunidades, muestran una gran expectativa para el último bimestre del año.

Los conductores refieren que la llegada de los festejos de todos santos y posteriormente las posadas, navidad año nuevo e incluso el Dia de Reyes Magos, genera una mayor movilidad de las personas en el centro de la villa, lo que podrían traer consigo una importante derrama económica y la activación del comercio.

Indicaron que la mayor parte de las personas, provenientes de las comunidades, acuden al mercado Revolución a efectuar sus compras, para poder elaborar tanto los alimentos que se consumen durante estas fechas, como los adornos que se colocan al interior y exterior de sus hogares.

Asimismo, se espera que, con el cambio en la semaforización al color verde, la apertura de más espacios, como las escuelas con el regreso a clases se puedan dar, lo que también sería de gran beneficio para ellos, ya que la mayor parte de los ruleteros ofrece servicio particular duran el ingreso y salid de clases.

Asimismo, piden a la población que para abordar lo hagan en los sitios ya establecidos hacia las comunidades, para que de esta manera se tengan la certeza que son conductores del municipio y no procedentes de otras ciudades, los cuales muchas veces utilizan este método para asaltar a los pasajeros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!