Taxistas descontentos por implementación del Hoy No Circula

Compartir en:

Tabasco.- La Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro, denunció cacería de unidades por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC) este viernes, luego que fuera publicado el acuerdo extraordinario en el que se establece el “Hoy no Circula” para el transporte público.

El secretario general de la organización, Tilo Torres Nicolás se dijo en desacuerdo ante dicha medida e indicó que entre 5 a 6 unidades estuvieron a punto de ser enviadas al corralón, aun y cuando será hasta el lunes que entre en vigor el acuerdo de restricción para el transporte público.

“Todo fue muy confuso, pero ya nos aclararon que es a partir del lunes que entra en vigor, pero no se ponen de acuerdo Tránsito, Secretaria de Movilidad y Seguridad Pública.

Remarcó que el gremio no está de acuerdo con la medida implementada para contener los índices de contagios del virus SARS-coV-2, ya que representa un golpe más para la economía del gremio.

“Estamos tocando este tema porque nos toma de sorpresa, no fuimos tomados en cuenta como líderes en el estado y es sorpresivamente la decisión, estamos analizando la situación porque no salimos de ningún apuro con este decreto porque solo es para el transporte público y es el primer estado que implementa esta estrategia”, agregó.

Finalmente pidió a las autoridades mayor coordinación para evitar más afectaciones al sector.

Publicado por sinreservas.mx

Por Ruth Pérez Magaña

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!