Taxistas de Xochiatipan y Benito Juárez bloquean carretera entre Veracruz e Hidalgo

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Concesionarios adheridos a la Alianza Municipal e Interestatal que aglomera a taxistas de los municipios de Benito Juárez y Xochiatipan del estado de Hidalgo, bloquean la carretera federal afectando a prestadores del servicio público de la misma modalidad de Veracruz.

Este martes nuevamente taxistas de Xochiatipan y Benito Juárez, impidieron el paso a conductores de Chicontepec y Benito Juárez, por lo que se generó tensión.

Se dio a conocer que el bloqueo que realizan taxistas adheridos a la Alianza Municipal e Interestatal se ubica en el estado de Hidalgo con límites de Veracruz, por lo que funcionarios de transporte público del estado acompañados por tránsito, policía municipal y fuerza civil permanecieron a la expectativa en el lado de esta entidad.

En tanto, concesionarios de taxis de Chicontepec y Benito Juárez, que resultaron afectados comentaron que el bloqueo está en los límites de Veracruz e Hidalgo.

Los taxistas afectados adheridos a la Unión de Comuneros y Ejidatarios del Norte (UCEN), manifestaron que desde hace aproximadamente 10 años brindan el servicio de la cabecera municipal de Benito Juárez a la ciudad de Huejutla y viceversa, a puertas cerradas es decir sin levantar pasaje.

error: Content is protected !!