Taxistas de Tlapacoyan no usan cubreboca

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Los diversos gremios de taxistas de esta ciudad, son unos irresponsables y no atienden las recomendaciones de la Secretaría de Salud, a la fecha siguen sin usar cubrebocas, además realizan su trabajo colectivo con carro lleno, no realizan ninguna medida preventiva ni para ellos mismos.

Lamentable que ni los propios dueños de estos carros hagan acto de conciencia y les den a saber a sus empleados del volante que estamos en pico alto de la pandemia del coronavirus, para atiendan las recomendaciones, aunado a este problema los choferes se dan el lujo de hacer dobles filas en la base de taxis del sitio Llave, los que cubren la ruta a la colonia Ferrer, además de los Alvisar entre otros, donde hay personajes que se sienten como intocables.

El problema de mucho taxi en la ciudad es un grave malestar social, hay más unidades que pasajeros, además los choferes que hay no usan cubrebocas, y los que usan están contados, de ahí la mayoría hace de las suyas.

Se espera que alguien ponga control a esta situación, ya que los casos de contagios y muertes por covid 19 van aumentando, y seguirán incrementadnos con gente irresponsable como son los taxistas que no ponen nada de su parte en apoyo a los usuarios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!