Taxistas de Naranjos se quejan de abusos de transporte público

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Una vez más fueron varios los taxistas que se quejaron por los operativos de Transporte público que han estado realizando, al argumentar que únicamente los han estado extorsionado afectando con ello su economía.

Al respecto varios trabajadores del volante indicaron que ahora con la contingencia por el Covid-19 sus ingresos han bajado de manera significativa, al no haber personas a quien proporcionarles el servicio, también se vienen a sumar las extorsiones que reciben por parte del personal de Transporte publico quienes con sus operativos solo vienen a quitarles el poco recurso económico que pueden llevar para el sustento para sus familias.

Por ello hacen el llamado al gobierno del estado para que frene este tipo de abusos que han venido cometiendo de manera periódica el personal de Transporte público, al argumentar que este problema no es exclusivo de Naranjos, si no que los compañeros que trabajan en la Sierra de Otontepec, así como en Cerro Azul, Tancoco entre otros lugares más, de igual forma se quejan de estas acciones que viene realizando este personal, quienes únicamente los vienen a extorsionar y no por que en verdad quisiera infraccionarlos.

“Ojalá y el gobierno del estado nos haga caso, ya que en caso de que los abusos continúen por parte de Transporte publico nos manifestaremos hasta que nos escuchen y sobre todo se acaben las extorsiones en nuestra contra” expreso un taxista de esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!