Taxistas cobran de más en la ruta Los Limones, en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Usuarios de la llamada ruta de Los Limones, se muestran molestos porque los taxistas le han subido al costo del pasaje, pasándose por alto a las autoridades de Tránsito Municipal y sobre todo, a la dirección de Transporte Público del Gobierno del Estado, ya que, hasta el momento, no ha sido autorizado ningún incremento a las tarifas oficiales.

Modesta García, Luis Andrés Velazquez y Manuel San Juan, dijeron que se están organizando para acudir a las oficinas de Transporte Público en Poza Rica, para realizar un plantón y exigir una aclaración si ya les ha sido autorizado dicho aumento a los taxis que corren desde la cabecera, hacia Ojo de Agua, Limón Chiquito, Limón Grande, Cruz Blanca 1, Cruz Blanca 2 y Emiliano Zapata.

«Es inexplicable que, ni Tránsito Municipal haga nada por investigar y ayudar a la gente de Cazones, pues en plena pandemia de Covid-19, la gente sin trabajo o un salario a medias, y que los taxistas de esa ruta le suban al pasaje, no es justo», indicaron.

Aclararon que el incremento es de 5 pesos, algo así como un 25 por ciento del cobro normal que hacían, pues donde cobraban 20 pesos hoy exigen 25 y así sucesivamente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!