Sierra del Totonacapan

Taxistas cierran carretera en Coxquihui

Coxquihui, Ver. – Elementos de de La Guardia Nacional y Policía del Estado fueron corridos a pedradas por una multitud de hombres y mujeres que cerraron la carretera en la comunidad de Sabanas de Xalostoc.

Fue a 15 minutos antes de cerrar la casilla que se instaló en el auditorio de la comunidad en mención, solicitó cuando trabajadores del volante llegaron y cerraron el paso sobre la carretera Oriente-Zozocolco, que justo frente a la agencia municipal.

Atravesaron camiones y taxistas a lo largo de dos cuadras y supuestamente hubo detonaciones de arma de fuego por lo que los presidentes de casilla solicitaron ayuda de los cuerpos policiales.

Al momento en que arribaron los militares de la Guardia Nacional un grupo de personas los enfrento y los corrió del lugar,  luego llegó la SSP y les hicieron lo mismo o no dejaban que nadie excepto ellos estuvieran en el lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!