Taxistas cierran carretera El Chote-Espinal-Coyutla

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Trabajadores del volante cerraron carreteras para exigir justicia pronta y esclarecimiento de a ejecución de su líder, quien fue asesinado a balazos; cuerpos policías montaron operativos para dar con el responsable.

Los taxistas del grupo “Amigos de la Sierra”, bloquearon la carretera El Chote-Espinal-Coyutla, a la altura de las comunidades de Ojo de Agua, Entabladero y la que comunica con el municipio de Coatzintla a la altura de Melchor Ocampo.

La finalidad de los ruleteros es que las autoridades policiales pudieran revisar todas las unidades que transitaban sobre la mencionada vía de comunicación y de esta manera tratar de dar con el asesino del profe Polo, líder del gremio y director de la primaria de la comunidad de La Noria, quien fue asesinado a unos metros de la base de taxis de la Ruta Entabladero-Poza Rica.

Cabe señalar que esta situación dejó en zozobra a los habitantes pues temían que esta acción desatara más violencia, pero los lideres exhortaron a los ruleteros que expresaran su queja y exigencia de manera pacífica.

Por su parte autoridades policiales del Estado y del municipio implementaron un operativo para dar con el asesino, debido a las características que aportaron los testigos del atentado, pero hasta el momento no se ha tenido resultados favorables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!