Taxistas cazoneños no usan cubrebocas y no lo exigen a su pasaje

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Además de la preocupación de las autoridades municipales por el incremento de casos de contagios de coronavirus, se ha detectado que los taxistas no están ni acatando las disposiciones sanitarias de usar el cubre bocas y gel antibacterial, y tampoco piden a sus pasajeros que, antes de poderlos llevar, se coloquen el cubre bocas.

Fuentes del ayuntamiento señalaron que, es absurdo que por un lado se pida a la población acaten las indicaciones elementales para evitar contagios, y que los trabajadores del volante ignoren todo, en un claro reto no solo a la autoridad de Salud o del municipio, si no, retando a la enfermedad por lo que, al no protegerse, los taxistas se exponen a un contagio y hacen lo mismo con sus pasajeros.

«En todas las rutas es lo mismo, ya hemos realizado recorridos de manera sorpresiva y sin decirles nada, pero sí observando detenidamente y con número de taxi por ruta, se confirma que están ignorando la enfermedad».

En la ruta a La Barra, Buena Vista, Los Kilómetros, Los Limones y otras, cada día es lo mismo; son contados los taxistas que usan de forma correcta el cubre bocas, por lo que habrá que aplicar algunas medidas a nivel local, indicó la fuente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!