Taxistas aumentan el pasaje en la Sierra de Otontepec

¡Comparte esta nota!

Sierra de Otontepec, Ver.- Duro golpe a los bolsillos de los habitantes de los municipios que conforman la Sierra de Otontepec ha representado el aumento al costo del pasaje que han realizado los concesionarios del servicio de taxis lo cual efectuaron a pesar de que no está autorizado por Transporte Publico del Estado.

Han sido varias las personas que se han pronunciado en contra del aumento del pasaje que han realizado los taxistas que prestan el servicio desde Naranjos hacia diversos puntos de los municipios que conforman la Sierra de Otontepec, al argumentar la población que saben que el incremento no está autorizado por parte de ninguna autoridad competentes.

Los quejosos como el señor Emeterio “N” dijo que desde 1 hasta 5 pesos es presuntamente ha sido el incremento que han realizado los concesionarios del servicio de taxi en el servicio que prestan a  la población, los cuales aprovechándose de la necesidad de las personas han aumentado sus tarifas sin que se tenga conocimiento que este movimiento haya sido autorizado por Transporte Publico del Estado.

Por tal motivo exigen los usuarios del servicio de taxis la intervención de las autoridades competentes para que frenen los abusos que están realizando los concesionarios del servicio de taxis en esta zona de la Huasteca, al argumentar que es un abuso que cometen y esto sobre todo representa un severo golpe a sus bolsillos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!