Taxistas abusivos cobran el doble en las tardes

Compartir en:

Coxquihui, Ver.- Ciudadanos hacen una llamado a las autoridades luego de que los taxistas del municipio son abusivos pues cobrar el doble de pasaje después de las 5 de la tarde, por lo que esperan que sean regulados.

En este sentido la señora Juana Bautista expuso su molestia luego de que el pasado Lunes, cuando pretendía regresar de la cabecera municipal de Coxquihui a su domicilio, los taxista pretendían cobrarle el doble, argumentando que eso es lo que cobran después de la Cinco de la tarde.

Ante esto la mujer expuso su queja y comento le aria saber a las autoridades competentes para que regulen este tipo de acciones que llevan acabo los abusivos trabajadores del volante, quienes se aprovechan de la gente.

“cuando no hay pasaje hasta se pelean entre ellos o con los autobuses y se van correteando para ver quien se lleva al pasajero, pero cuando ven que alguien ya se le hizo tarde salen de avorazados y quieren cobrar el doble no Cinco o 10 Pesos, no, el doble” expuso la quejosa.

Se espera que tanto autoridades municipales como de transporte público hagan algo al respecto o los ruleteros seguirían abusando de la gente.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Gutiérrez Zamora, Ver. Dos taxis y una camioneta se impactan en la carretera federal nuevamente cerca d ela comunidad El Coco

Publicado por La Opinión Poza Rica en Sábado, 11 de enero de 2020

error: Content is protected !!