¡Taxista y pasajeras volvieron a nacer!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Tres mujeres y un varón prácticamente volvieron a nacer, pero resultaron seriamente lesionados, luego de que el taxi en que viajaban terminó deshecho, al parecer tras ser brutalmente embestido por un tráiler que habría ido rebasando sobre el Puente José López Portillo; al amanecer de este jueves.

El tremendo encontronazo se registró alrededor de las 06:15 horas cuando el taxi con número económico 444, placas de circulación A-429-XT, se desplazaba con dirección a esta ciudad, procedente de la localidad Lomas de Vinazco.

Dentro de la unidad de alquiler viajaban tres pasajeras, residentes de la localidad Aguacate Vinazco, las cuales, al igual que el conductor del vehículo resultaron lastimadas, con múltiples golpes y lesiones en todo el cuerpo.

Los hechos movilizaron a la unidad de servicios básicos EMS, cuyos socorristas tuvieron que redoblar esfuerzos para atender a las cuatro personas accidentadas y trasladarlas posteriormente al hospital general.

El taxi era conducido por Refugio Mariano Moncada, de 42 años y con domicilio en la localidad Ojital Ciruelo, resultó policontundido y con dolor en tórax; transportaba a las pasajeras María Yazmín Flores, de 34 años, quien presentaba laceraciones y contusiones; María Simona Antonia, de 68 años, quien observó policontusiones y hematomas, y Silvia Tomás Hernández, de 39 años, la cual sufrió herida cortante en la región frontal de ocho centímetros y diversos golpes contusos.

Todos los pasajeros fueron reportados estables y al parecer sin fracturas, pero aun así se quedaron internados en el nosocomio bajo observación médica.

Sobre el suceso se mencionaba que el vehículo de renta fue golpeado por un tráiler de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

La unidad 444 terminó literalmente destruida, pues además de sufrir la fuerte embestida del pesado vehículo fue impulsada contra el barandal metálico del puente donde rebotó hasta quedar atravesado completamente sobre uno de los carriles de circulación.

El acontecimiento movilizó también a elementos de la policía municipal y oficiales de tránsito, quienes se hicieron cargo del servicio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!