Taxista vive para contarlo; cayó a un barranco

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Trabajador del volante vive milagrosamente, luego de caer a un barranco cuando transitaba sobre la carretera de Coyutla-Filomeno Mata.

El accidente se originó pasado el mediodía sobre la mencionada vía de comunicación a unos metros del conocido restaurante Tutunakú, de esta cabecera municipal, por donde transitaba el Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, identificado con el número económico 26, con las placas A-897-XEB, mismo que era manipulado por el joven Jeremías Márquez Andrés.

Se supo que el ruletero llegó a Coyutla donde dejó a sus pasajeros y después regresaba a Filomeno Mata, pero al subir la carretera perdió el control de su unidad, aparentemente tras una falla mecánica, lo que ocasionó que se saliera de la vía de comunicación y descendiera por un barranco, quedando a más de 60 metros de profundidad y en la propiedad del señor Juvenal Granillo.

El ruletero salió con lesiones leves, pero sus compañeros decidieron trasladarlo con un médico para que lo valorara y descartar alguna lesión que ponga en peligro su vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía y tránsito municipal para tomar conocimiento del accidente y con ayuda de una grúa retirar la unidad que quedó en medio de una siembra de Maíz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!