Taxista sufre preinfarto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxista, de esta ciudad que habría sufrido un pre infarto fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde lo reportan delicado.

Reportes indican que estos hechos ocurrieron en el área de estacionamiento de una tienda OXXO ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Alto Lucero, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ruletero fue identificado como, Richard V.B., de 43 años, quien al momento de encontrarse al interior del taxi número económico 1343, comenzó a sentirse mal por lo que pidió apoyo a sus familiares.

Paramédicos del Centro de Atención Médica atendieron la emergencia y canalizaron al trabajador del volante al Hospital Civil Emilio Alcázar donde lo reportan como delicado toda vez que sus signos vitales eran considerados como bajos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!