Taxista sufre levantón y tortura a manos de la Fuerza Civil

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- A través de las redes sociales familiares de un taxista de la ruta en la ruta de Álamo- Llano de En medio denunciaron la presunta agresión de elementos de la Fuerza Civil, quienes irrumpieron de manera violenta en el domicilio del conductor, para posteriormente llevarse del lugar.

De acuerdo con el testimonio de los quejos, señalaron que, durante la noche de este miércoles, sujetos uniformados con lujo de violencia rompiendo las puertas de dicho domicilio, lo anterior alrededor de las 23:00 horas, quienes se encontraban fuertemente armados, por lo que por varias el chofer permaneció desaparecido.

Destacaron que el taxi que el sujeto conducía, fue encontrado en las instalaciones de la Fuerza Civil en Álamo ubicado en el ejido Estero del Ídolo, esto tras varias horas de angustia y búsqueda por sus mismos familiares ya que el joven que fue privado de su libertad en su mismo domicilio.

El sujeto fue identificado como Jorge N. quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes hasta la mañana de este jueves, pero con aparentes huellas de tortura, por lo que solicitan la intercesión de las autoridades estatales y federales para que se investigue la supuesta detención.

Cabe señalar que los hechos se presentaron en calle talleres de la colonia Heroica Veracruz, cuando el joven taxista se encontraba en ese momento en su domicilio, por lo que es importante destacar que, en estos momentos, la fiscalía se encuentra resguardada por elementos de la Fuerza Civil.

Ante esta situación se espera que en próximas horas las autoridades competentes puedan brindar mayor información sobre los sucesos ocurridos durante la noche de este miércoles en la colonia Heroica Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!