Taxista se suicida en un Hotel de Madero, deprimido por su separación matrimonial

Ciudad Madero Tamps.- Tras sufrir severa depresión derivada de su separación matrimonial, un infortunado taxista decidió acabar con su existencia ahorcándose en el interior de un hotel ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Omar Alexander de 41 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y tenía su domicilio en la colonia Tinaco.

Según se informó, el ahora extinto se hospedaba en la habitación 104 del Hotel Oasis, ubicado en la avenida Francisco I Madero entre Pénjamo y Ocotlán, número 1705 de la colonia Miguel Hidalgo Poniente en esta ciudad.

Fue su hermano Irving, quien indicó a las autoridades que cerca de las 15:00 horas, su mamá y él hospedaron a su hermano en dicho hotel ya que acababa de terminar su relación con su esposa y pensaban que ahí podría quedarse provisionalmente.

La madre e Irving salieron del cuarto para comprarle un teléfono celular, tardando poco menos de una hora en regresar, llevándose terrible sorpresa al regresar y encontrar a su hermano colgando de un cinturón que había atado a su cuello y al soporte para la pantalla de televisión.

Con la esperanza de salvarlo lo descolgaron y dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente, nada pudieron hacer ya por él.

Al lugar acudió el personal de la Policía Investigadora, y de Servicios Periciales, tomando conocimiento del deceso y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley.

 

Comments

comments