Taxista se sale de carretera, hubo 2 heridos rumbo a San Rafael

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojo aparatoso accidente, luego de que un chofer de taxi irresponsable, tras meterle todo al acelerador, se comprende que perdió el control del volante y salió disparado hacia la maleza y quedo dañado contra un árbol.

El percance fue la tarde de este martes en el tramo federal Martínez de la Torre – San Rafael a la altura de la comunidad María de la Torre, lugar en donde quedo metido entre el monte taxi número económico 445, y dos de los pasajeros salieron lastimados, quienes recibieron apoyo pre hospitalario y luego los llevaron a la sala de urgencias de un hospital de Martínez de la Torre.

Testigos presenciales indicaron que el ruletero se dirigía sobre la carretera federal con destino al vecino municipio de San Rafael, pero por viajar a exceso de velocidad y falta de precaución del chofer repentinamente se metió entre el monte.

Tras lo sucedido hubo movilización de cuerpos policiacos, así como personal voluntario de cruz rojas quienes auxiliaron a los accidentados, la unidad quedo metida entre el zacatal.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de dicho accidente, solicitando una grúa para remolcar la unidad al corralón oficial de dicha base policiaca. El chofer afronta la situación ante las instancias competentes y todo por su irresponsabilidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!