Taxista se quita la vida al interior de su vivienda

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una trágica escena vivió una familia del ejido Pueblo Nuevo durante la noche de ayer, esto luego de que un conocido taxista que circulaba en la ruta hacia Poza Rica, decidiera escapar por la puerta falsa, esto al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.

El infortunado sujeto fue identificado como Armando N., conocido por los ruleteros como “El Pechacabecha”, quien tenía su domicilio sobre la calle Baltazar del fraccionamiento Los Reyes, en Pueblo Nuevo, y era concesionario del coche con número económico 370 de la ruta Álamo-Poza Rica.

El cuerpo fue localizado por uno de sus familiares, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para tratar de salvarle la vida, aunque desgraciadamente el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

Sus allegados destacaron que desconocían el motivo y las causas por las que esta persona decidió tomar esta terrible decisión, sobre todo porque dejo a su esposa e hijos desamparados.

Elementos periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan, en donde se le realizaría la necropsia de rigor, por lo que se espera que en el transcurso del día pueda ser entregado a sus familiares para que estos lleven los servicios funerarios pertinentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!