Taxista se mete con todo y carro al garaje de una casa en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Por jugar carreras en presunto estado de ebriedad, un taxista a punto estuvo de provocar una tragedia, luego que perdiera el control del volante, y se proyectara

en la parte trasera del taxi Nissan Tsuru con número económico 43 que se encontraba estacionado.

Tras el brutal impacto, el taxi 43 se proyectó contra la cortina de acero de un comercio, mientras que el 17 se metió al garaje, chocando contra la pared de la casa cuyos integrantes de la familia se llevaron tremendo susto.

Reportes oficiales aseguran que los hechos ocurrieron a las 9 de la noche del domingo, sobre Lázaro Cárdenas entre Alberto García Soto y 16 de Junio, barrio La Antena. 

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal como primer correspondiente, y enseguida personal de Tránsito Municipal.

 A pesar del fuerte hermetismo sobre el caso, se logró saber que se trata del taxi Nissan Tsuru con número económico 17 de Cazones, de la ruta fe Los Limones, el cual presuntamente era conducido con exceso de velocidad.

Asimismo, fue detenida la unidad de alquiler Nissan Tsuru con número económico 43, también de Cazones, que estaba estacionada y terminó incrustada en la cortina del local.

Mientras tanto, los dueños de la casa exigen la reparación de los daños.

El director de Tránsito Eulogio Hernández, dijo que no hubo heridos, que el conductor del taxi 17 no iba en estado de ebriedad y no hubo detenidos.

Pero los vecinos aseguran todo lo contrario y exigen más operativos para verificar que los taxis no sean utilizados para borracheras y se siga exponiendo la vida de los ciudadanos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!