Taxista se debate entre la vida y la muerte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica; Ver. – Erick Fernando N., conductor del taxi número económico 365 de Coatzintla se debate entre la vida y la muerte luego que terminó prensado entre los fierros retorcidos tras ser chocado por una camioneta Equinox color rojo, con placas de circulación XYY-582-A del estado de Veracruz, que también colisionó contra otra camioneta Outlander color blanco con placas de circulación YFP-047-A de Veracruz, la madrugada del domingo.

El reporte médico señala que el taxista presenta triple traumatismo; cráneo encefálico, de tórax y abdomen, su estado de salud se reporta grave, prácticamente su vida pende de un hilo mientras permanece internado en el Hospital Regional de esta petrolera ciudad.

El brutal accidente dejo como saldo una persona detenida, tres lesionados y millonarios daños, en el cruce de la calle Puebla y Ejercito Mexicano de la colonia Palma Sola de esta ciudad, la madrugada del domingo.

La noche del accidente, la camioneta Equinox, color rojo, conducida por el presunto responsable del millonario y sangriento percance, terminó su loca carrera en el interior de la gasolinera “Los Venados” a cincuenta metros del sitio de los demás vehículos, allí trató de borrar la evidencia y bajo de la camioneta un cartón de cervezas buscando escapar, pero fue intervenido por testigos del choque, quienes impidieron su fuga y lo entregaron a elementos de Policía Preventiva quienes de inmediatos lo trasladaron a los separos como presunto responsable de delitos contra la libertad y tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, poner en peligro la vida y daños materiales ocasionados en el siniestro y ahora espera ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

De los otros tres lesionados, se tiene conocimiento que se encuentran fuera de peligro y se espera por lo tanto, la evolución del lesionado, aunque los médicos esperan un milagro ya que las lesiones que recibió ponen en peligro su vida, después que estaba a punto de terminar su jornada laboral el pasado fin de semana.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!