Taxista que estaba desaparecido, fue ejecutado

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Trabajador del volante que estaba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado sin vida en una brecha ubicada cerca de la colonia Agrícola Emiliano Zapata, casi atrás de conocida gasera de esta ciudad.

El macabro hallazgo ocurrió la tarde de este lunes, cuando trabajadores del campo hallaron muerto a quien respondía al nombre de Fidel Antonio M. C., conductor del taxi número 278 del sitio libre, vecino en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Vega Redonda, en Villa Independencia de esta ciudad.

Trascendió que el trabajador del volante se encontraba sin vida debido a impactos de bala que recibió en el cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó el auxilio de las autoridades ministeriales.

Personal de Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio de Medicina Forense donde se le practicará la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a los familiares.

Trascendió que la familia del ahora occiso lo buscaba desde la tarde del domingo ya que fue la última vez que lo vieron con vida; autoridades investigan en torno a este nuevo asesinato.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!