Taxista provoca accidente vial | La Opinión de Poza Rica

Taxista provoca accidente vial

Pánuco, Ver.- Daños materiales de consideración, fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito desarrollado la mañana del martes en transitado sector de la ciudad, producto de la falta de precaución para conducir de un trabajador del volante.

Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, recibió una llamada telefónica en la que se informó del desarrollo de un choque en la calle Landero y Coss entre Juan Aldama y Melchor Ocampo en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada, el automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, modelo 2011, con número económico 141, propiedad de Javier Elizalde Téllez, al ser conducido sin la precaución debida por Cristian de Jesús Ruíz Sobrevilla, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, se proyectó por la parte trasera de otra unidad que se encontraba en circulación.

La unidad en mención, se proyectó contra el vehículo VW Gol de color azul, modelo 2016, propiedad de Aurea Valdez, mismo que era conducido por una fémina, que resultó ilesa al momento del percance.

Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo, ordenando el traslado de los vehículos a los patios de la dependencia de vialidad.

Comments

comments