Taxista provoca accidente; 4 lesionados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La noche del miércoles, el imprudente conductor del taxi número económico 1862 perdió el control del volante cuando circulaba por la calle Papantla de la colonia La Ceiba de esta ciudad, para terminar ensartado contra un auto Ford Focus, estacionado a la altura de la calle Córdoba, dejando cuatro pasajeros lesionados.

Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Ámbar, cuyos técnicos en urgencias médicas atendieron a un menor de edad, y dos mujeres que presentaron fuerte contusiones en el cráneo, mientras que otro joven pasajero terminó con contusiones en brazos y piernas, siendo todos trasladados al Hospital San José donde ingresaron a la sala de urgencias.

Una compañía aseguradora envió personal para que se hiciera cargo del pago de los daños materiales que podrían ascender a más de veinte mil pesos, más los gastos médicos que tengan lugar, para conseguir el perdón judicial de los lesionados.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107