Taxista prensado en fuerte choque

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Prensado entre los hierros retorcidos de un taxia fue rescatado el conductor por socorristas de Cruz Ámbar del municipio de Naranjos durante la mañana de este jueves, luego de registrarse un accidente en la carretera estatal Naranjos-Chontla entre un vehículo de alquiler y un tráiler que remolcaba una plataforma.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre los municipios de Chinampa de Gorostiza,-Tamalin, en el que se vieron involucrados un automóvil Tsuru marcado con el número económico 17 de la modalidad de Taxi de la jurisdicción de Tamalin, Veracruz.

El impacto entre ambas unidades ocasionaron que el taxi quedara destrozado afuera de la cinta asfáltica de esta importante vía de comunicación, su conductor fue auxiliado por socorristas de Cruz Ámbar de Naranjos al mando de Rubén Darío Carrillo Alarcón el cual estaba prensado,  y presentaba probable fractura del fémur izquierdo,  trasladándolo al hospital de la comunidad en donde fue estabilizado para después ser canalizado a una clínica particular en donde quedo internado bajo observación médica.

Oficiales de la delegación de tránsito del estado de Naranjos acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido pidiendo el apoyo de una grúa para trasladar a las unidades al corralón las cuales quedaron a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!