Taxista por poco y se mata

Compartir en:

Papantla, Ver. -La imprudencia de un taxista estuvo a punto de terminar en tragedia después de que el conductor de la unidad 938 perdiera el control de la unidad y después se fuera en picada por unas pronunciadas escaleras, afortunadamente no llevaba pasaje.

Los hechos ocurrieron en la calle Graciano Sánchez cuando el conductor de la unidad mencionada, quien responde al nombre de Jesús “N”, de 25 años de edad, se quedará sin frenos y por ende perdió el control de la unidad lo que ocasionó este aparatoso accidente que ocasionó la movilización de los cuerpos de rescate.

Una vez ocurrido el accidente esta persona dio aviso a sus compañeros y estos a las autoridades competentes para que acudieran a brindarle todo el apoyo, de acuerdo al reporte oficial no hubo lesionados solamente daños materiales por varios miles de pesos, supuestamente este joven apenas comenzaba a manejar.

En este caso es importante que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para revisar e inspeccionar las condiciones de los carros, pero sobre todo la capacidad de manejo de los conductores.

Compartir en:
error: Content is protected !!