¡Taxista por poco y se mata!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxi que se habría quedado sin frenos en el llamado “Cerro de la Paloma”, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba; su conductor resultó con lesiones leves pero no fue hospitalizado.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle Eulalio Gutiérrez esquina con la calle Agustín de Iturbide, de la colonia mencionada, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados detallaron que la unidad accidentada, es el taxi número 1538, sin placas de circulación el cual resultó con elevados daños materiales y quedó con los neumáticos hacia arriba; es de mencionar que de acuerdo con los informes habría sufrido una falla mecánica en los frenos.

Pablo G.B., de 40 años, vecino del Infonavit Petrópolis, de este puerto, es quien conducía el coche de alquiler y destacó que al bajar por la pendiente los frenos no le funcionaron y tras chocar con el muro de un desnivel de la vía, terminó volcado. Así mismo enfatizó que un día anterior, el coche había sido “reparado” de los frenos por un mecánico.

Trascendió que las diligencias en torno al aparatoso accidente fueron realizadas por el perito de Tránsito Municipal quien con apoyo de una grúa remolcó el coche hacia el corralón para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!