¡Taxista no hace alto total y choca!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante que no hizo alto total en un peligroso cruce del fraccionamiento Jardines, provocó un aparatoso choque dejando como saldo cuantiosos daños materiales; las unidades terminaron en el corralón de la dependencia para los trámites de rigor.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce de la calle Río Cazones y Río Pantepec, del fraccionamiento mencionado provocando que la circulación de ambas vías se viera afectada por varios minutos.

En el lugar, el taxi número económico 1190, sin placas de circulación conducido por Celestino Hernández Rosales, se impactó con una camioneta Ford Lobo, color rojo, matrícula XF4226A del Estado, guiada por Oscar Leyva Ángeles.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el ruletero se desplazaba por la calle Río Pantepec y al llegar al cruce no respetó el señalamiento de alto que existe en ese sitio y se impactó con la otra unidad. Cabe mencionar que la unidad de alquiler por lo fuerte del impacto se proyectó con una palmera de ornato la cual arrancó desde raíz.

Tomás Reyes Álvarez, perito de Tránsito Municipal reveló que a pesar de lo fuerte del impacto no hubo víctimas que lamentar; pero que debido a que los daños materiales son elevados fue necesario remitir las unidades al corralón para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!