Taxista no hace alto e impacta a particular

Compartir en:

Papantla, Ver.- Despistado conductor de una unidad de alquiler provocó un pequeño percance automovilístico en la zona centro de esta ciudad, dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos, además de interrumpir el tránsito vehicular en una de las principales calles.

Los hechos se registraron en la noche de este domingo sobre la calle Juan de la luz Enríquez casi esquina con Obispo de las Casas a un costado de conocida tienda de autoservicio, donde el conductor de un vehículo del transporte público impacto por alcance a un vehículo particular.

Se trata del vehículo de alquiler de la marca Nissan, línea Tsuru con los colores oficiales, marcado con el número económico 600 y placas de circulación A-129-XEA del Estado de Veracruz, cuyo conductor se negó a dar sus generales, sin embargo, de acuerdo al peritaje realizado se logró saber que conducía a exceso de velocidad.

La unidad impactada es un vehículo de la marca Chevrolet de la línea Aveo, color gris, con placas de circulación YLB-94-42 del Estado de Veracruz, la cual circulaba sobre la citada avenida, y al tratar de incorporarse hacia la calle Obispo de las Casas fue impactada en la parte trasera.

Ambos conductores resultaron ilesos del percance, sin embargo, esperaron a las autoridades de tránsito y seguridad vial para que deslindaran responsabilidades, debido a que el conductor de la unidad de alquiler se negaba a pagar los daños ocasionados al otro vehículo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!