Taxista llevaba a su hija al hospital y choca dos cuadras antes de llegar

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado esta mañana sobre el bulevar Central Poniente.

Lo anterior fue el el carril con dirección al centro de la ciudad, del bulevar antes citado, a la altura del semáforo ubicado en la esquina de la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja, frente a la casa de cultura.

Por donde circulaba un Nissan, tipo Sentra, de color blanco con placas YKR-80-85, que de tuvo su marcha cuando se activo la luz ámbar del semáforo, pero el taxi marcado con el número económico 1530, con la matricula A-765-XDA no alcanzó a frenar a tiempo y lo impacto por alcance.

Según el trabajador del volante circulaba rápido porque llevaba a su pequeña hija al hospital ya que amaneció con fiebre, pero al presentarse la colisión, su esposa y su niña descendieron y continuaron para llegar a la clínica que estaba a solo dos cuadras de donde fue el accidente, en el que, por fortuna, solo fueron daños a las unidades.

Ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados, solo esperaron a que llegaran sus ajustadores para ponerse de acuerdo, por lo que luego se movieron del lugar para agilizar la circulación vehicular en la importante vía de comunicación.

error: Content is protected !!