Taxista invade carril y choca

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El choque entre un taxi y una camioneta de la empresa Barcel dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lastimada pero no que no quiso ser hospitalizada; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje de rigor.

Reportes de las autoridades refieren que el accidente ocurrió en la avenida Libertad, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde, el taxi número económico 869, matrícula A248XEK del Estado, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido se impactó con una camioneta Nissan Panel, propiedad de la empresa Barcel, con placas de circulación LA26815 del estado de México.

Francisco Javier Hernández Neri, conductor de la camioneta destacó que habría sido el taxista quien invadió carril de circulación al librar un bache, pero no extremó las precauciones correspondientes y terminó por estrellarse.

Autoridades de vialidad reportaron que el trabajador del volante se desplazaba por la avenida Libertad, de Sur a Norte y la camioneta circulaba en viceversa, cada uno en el carril que le correspondía, pero en una zona donde el concreto se encuentra fracturado, el ruletero trató de esquivarlo y para esto invadió carril de circulación, pero al hacer la maniobra no extremó precauciones y provocó el accidente.

Los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad quedando a disposición del perito en turno Tomás Reyes Álvarez quien tras realizar las diligencias correspondientes determinó que el trabajador del volante era el responsable por lo que ahora el propietario del coche deberá afrontar los daños ocasionados.

error: Content is protected !!