Taxista intentó raptar al sobrino de su exnovia

Compartir en:

Espinal, Ver.- Trabajador del volante intentó raptar a un menor de edad, hijo de la hermana de su exnovia, ya que a la fuerza quiere que regrese con él; la víctima ya denunció los hechos ante la fiscalía.

José Rodolfo López Flores, de 22 años, tiene su domicilio en la comunidad de Pípila, Papantla, y trabaja como taxista conduciendo la unidad #135 de Espinal, él es señalado de acoso, violencia y amenazas por su exnovia Laura Daniela R. V., estudiante de 19 años y vecina de Pajasco Limonar, Papantla.

La Opinión de Poza Rica logró saber que Laura se hartó de los celos y lo mal que la trataba el ruletero, fue por eso que lo dejó, sin embargo, el varón se ha encargado de hostigarla, tanto que la ha ido a buscar a su casa en varias ocasiones.

El pasado 11 de octubre Rodolfo de nuevo acudió al domicilio de su exnovia, pero la joven no se encontraba, por lo que su hermana Abigail fue quien salió y le dijo que Laura no estaba y que dejara de molestarlos, pero el hombre furioso trató de golpearla y de raptar su hijo, la mujer gritó y los vecinos salieron a ayudarla, momento que el taxista aprovechó para huir.

Ante esto, Laura acudió a la policía para solicitar su ayuda y que José dejara de molestarla, por lo que los uniformados la apoyaron acompañándola a la Fiscalía General del Estado, en la ciudad de Papantla, para que interpusiera la denuncia y sean ellos quienes se encarguen de las investigaciones competentes para que López Flores ya no se acerque a la estudiante ni a su familia.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!