JusticiaTuxpan

Taxista impacta a motociclista, en Tuxpan, Ver.

El choque entre un motociclista y un taxista dejó como saldo únicamente daños materiales; es de mencionar que a pesar de que las afectaciones son mínimas los participantes solicitaron la intervención del perito de Tránsito.

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante se impactó con un motociclista y lo derribó, por fortuna no hubo lesionados y fue personal de Tránsito Municipal quien realizó las diligencias correspondientes y aseguró al responsable.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis, de esta localidad, sitio a donde se trasladaron elementos de la Policía y de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento.

Por la información obtenida se pudo conocer que fue en este sitio donde, el taxi número económico 710, matrícula A089XEK del Estado, manejado por Juan Carlos Nava Mendo, se impactó con una motocicleta Italika FT180, color rojo con negro, sin placas de circulación, guiada por Pablo Vicencio Santiago, de 26 años.

Peritos de Tránsito Municipal revelan que el trabajador del volante es quien resultó como responsable del percance y que a pesar de que los daños materiales eran mínimos, los participantes solicitaron la intervención de las autoridades.

error: Content is protected !!