Taxista herido en fuerte choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxista resultó gravemente herido al ser impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido; autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Cuitláhuac con la calle Arista, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó gravemente herido el conductor del taxi número económico 1368, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

El presunto responsable manejaba un automóvil Nissan Versa, color gris, matrícula YPZ150A del Estado, y de acuerdo con fotos y un vídeo que circula en redes sociales era guiado por un sujeto se aproximadamente 40 años, de complexión mediana, tez clara, que vestía bermuda, playera y gorra quien apenas pudo bajar del auto se dio a la fuga caminando.

Es de mencionar que un joven que caminaba por esa zona fue atropellado por el taxi pero por fortuna no resultó con heridas de consideración y no ameritó ser hospitalizado.

En torno al percance existen dos versiones, una que asegura que el taxi se desplazaba por la avenida Cuitláhuac y que el auto compacto salía de la calle Arista.

Sin embargo también se hace alusión a qué ambas unidades circulaban por la avenida Cuitláhuac y al llegar a la calle Arista, el conductor del coche intentó rebasar justo en el momento en el que el taxista trataba de dar vuelta a su izquierda.

Policías Municipales y efectivos de la Fuerza Civil abanderaron la zona mientras personal de Tránsito y Vialidad realizaba las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!