Taxista fue atacado a balazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Hasta la sala de urgencias del Hospital Civil José Buil Belenguer ingresó por su propio pie el conductor de una unidad del transporte público, mismo que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, siendo auxiliado por personal médico que labora en esta institución.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, cuando el hombre llegó al hospital manejando su propia unidad, a pesar de la herida que presentaba, por lo que de manera inmediata el personal le brindó la atención médica debido a que presentaba abundante sangrado.

Se logró saber que el ruletero responde al nombre de Sixto Vargas Licona, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Negrete del barrio del Zapote, quien fue herido de bala durante la madrugada de este lunes en la calle Ramón Espinoza, muy cerca del campo Fénix. 

Sobre los hechos y cómo ocurrieron se ha guardado total hermetismo por parte de las autoridades, ya que la unidad que conducía presenta un impacto de bala en la puerta del lado del conductor, por lo que se presume que le dispararon a corta distancia, además que al interior de la unidad fue localizada la ojiva.

El auto es de la marca Nissan, línea March, con los colores oficiales, sin matrícula de identificación y marcado con el número económico 541, el cual quedó sobre la avenida Francisco I. Madero, luego de que su conductor ingresara a pedir auxilio.

Personal de la Policía Ministerial arribó al lugar para iniciar las primeras indagatorias y entrevistar al conductor de quien se sabe su estado de salud es delicado y los medios hacen todo lo posible por salvarle la vida; se presume que pudo tratarse de un asalto.

El vehículo fue asegurado por las autoridades correspondientes quedando a disposición para realizar las indagatorias, además que se presume que el ataque ocurrió en otro punto de la ciudad y el conductor guió su unidad hasta el nosocomio para recibir atención médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!