Taxista es denunciado por arrollar motociclistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una joven motociclista que viajaba en una motocicleta Italika, la tarde del miércoles por la calle Fresno de la populosa colonia Chapultepec de la urbe petrolera y fue embestida por el conductor del taxi 2313 de esta ciudad, quien se dio a la fuga para no hacerse cargo del pago de los daños y lesiones, por lo que fue denunciado ante la FGE.

Aunque la lesionada, no tuvo tiempo de ver el número del auto de alquiler, ya que cuando fue impactada, el taxi la proyectó debajo de una camioneta estacionada en la esquina con la calle Durazno, de donde fue rescatada por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes la trasladaron a un hospital para atención médica.

Fue determinante, que un vecino del sitio mostró a peritos de Tránsito un vídeo de las cámaras de  televisión con que cuenta en su domicilio, que será entregado como prueba a la Fiscalía General del Estado, que ya inició carpeta de investigación para investigar la identidad del conductor y propietario del taxi 2313 que debiera contar con seguro de accidentes, por lo que extraña que se haya dado a la fuga.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!