Taxista en estado de ebriedad conducía en sentido contrario

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a que varias unidades del servicio de transporte público son conducidas de manera imprudente, sobre todo bajo los efectos del alcohol, se han estado llevando a cabo diversos operativos en el centro de la ciudad, esto con el fin de evitar cualquier posible accidente que se pudiera presentar.

Derivado de esta situación, elementos de vialidad municipal realizaron la detención de una unidad de alquiler, especialmente de la ruta Álamo-Ixhuatlán de Madero, el cual circulaba en sentido contrario por una de las principales vías de comunicación en el centro de la ciudad, motivo por el cual el vehículo fue remitido hacia el corralón.

Es importante desacatar que esta mala práctica pone en constante peligro a los habitantes, así como a los demás conductores en caso de un accidente, pero sobre todo a los mismos pasajeros, quienes son los que muchas veces pagan las consecuencias de los conductores, los cuales al sufrir una volcadura terminan lesionados e incluso muertos.

La unidad es el taxi marcado con el número económico 201de la ruta antes mencionada, unidad que tuvo que ser puesta a disposición de la oficina de tránsito local, luego de que el conductor de la unidad fuera sorprendido circulando imprudentemente en sentido contrario sobre la calle Niño Artillero, de la zona centro de esta localidad, lo que pudo derivar en un serio accidente.

Además, el chofer viajaba sin su documentación correspondiente, es decir, sin su tarjeta de circulación y su licencia de manejo, por lo que el vehículo fue remitido a tránsito, quedando en garantía por esta falta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!