Taxista embiste a una comerciante

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La imprudencia de un conductor del transporte público provoco un accidente en pleno centro de la ciudad, luego de que este sujeto embistiera a una mujer comerciante cuando esta se encontraba cruzando la calle Sor Juana Inés de la Cruz, provocándole una fractura y varias lesiones en el cuerpo. 

De acuerdo con los testigos del accidente, registrado al frente de la iglesia “Nuestra Señora de los Dolores”, en el primer cuadro de la ciudad, la mujer fue atropellada por el conductor del taxi marcado con el número económico 316, cuando el ruletero circulaba en reversa y sin precaución alguna.

Es importante destacar que esta clase de acciones son efectuadas con mucha frecuencia por los taxistas e incluso por la misma población, ya que para muchos de ellos es más cómodo poder buscar un lugar para estacionarse o regresar a la fila de taxis antes que dar la vuelta para poder ingresar de la manera correcta.

La fémina, fue identificada como Imelda “N”, quien se dedica a la venta de productos del campo sobre una banqueta del mercado municipal “Miguel Hidalgo”, sufrió la fractura en la pierna derecha; siendo el mismo taxista quien asumió su responsabilidad y trasladó a una clínica privada a la mujer para recibir atención médica.

Finalmente, habitantes y comerciantes exigen a las autoridades comisionadas en vialidad mayor castigo para los infractores, sobre todo porque esta clase de situaciones se presenta con mucha frecuencia, en donde los peatones sufren las consecuencias de la falta de cultura de los conductores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!