Taxista destroza su unidad, sobre el bulevar Manuel Maples Arce en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Un vehículo de alquiler terminó destrozado, luego de que conductor perdiera el control o se quedara dormido al volante, tentativamente tras varias horas de fiesta, toda vez que se hallaron botellas llenas con líquido embriagante en el interior de la unidad.

El aparatoso accidente se frente a la entrada del muelle del club de yates, ubicado sobre el bulevar Manuel Maples Arce, alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy.

El conductor de la unidad de alquiler 796 identificado como Israel Bogar, se limitó a brindar informes salvo a las autoridades competentes.

Según versiones de personas que se percataron del accidente en tiempo y forma, mencionaron que luego del choque varias mujeres bajaron de la unidad y se retiraron por sus propios medios.

La movilización de las autoridades originó que retiraran la unidad y la llevaran al corralón a la espera de que el presunto responsable realizara el pago de los daños correspondientes.

Los accidentes producto de la ingesta de bebidas embriagantes han ganado terreno, debido que el consumo de los líquidos es detonante cada fin de semana.

error: Content is protected !!