Taxista desaparece sin dejar rastro

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Trabajador del volante que no ha sido localizado por su familia fue reportado como desaparecido y ahora es buscado por corporaciones policíacas; es de mencionar que temen por su integridad física.

Por la información obtenida, se pudo conocer que el ahora desaparecido responde al nombre de Mauricio Mendoza Sánchez, de 44 años, de ocupación taxista, originario y con domicilio en la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio.

Trascendió que este sujeto salió de su casa el pasado domingo 28 de junio, aproximadamente a las 12:00 horas, pero no dijo a donde iba ni a qué hora regresaba sin embargo su familia está preocupada puesto que han perdido todo contacto y no saben de su paradero.

Familiares han detallado a las autoridades esta persona tiene una estatura aproximada al 1.78 metros, es de complexión media, tez claro, cabello lacio negro, ojos de color negro, y como seña particular tiene un tatuaje en forma de cadenita en el brazo derecho.

Es de mencionar que hasta el momento no existe una denuncia por su desaparición ante las autoridades ministeriales, pero si un reporte de búsqueda realizado a la Policía Municipal, pero hasta el momento no lo han podido ser localizado.

Compartir en:
error: Content is protected !!