Taxista derriba a motorrepartidor

Tuxpan, Ver. – Motorrepartidor de tortillas fue derribado por un taxista y le provocó diversas contusiones en el cuerpo, pero no fue trasladado a algún hospital; autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Adalberto Tejeda, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, chocaron el taxi número económico 1178, matrícula A557XEK del Estado, conducido por Lucio Bautista Cruz, y una motocicleta Italika FT125, sin placas de circulación, guiada por José Antonio N., de 17 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal revelan que el motociclista se desplazaba por la calle Adalberto Tejeda y al no hacer alto total fue impactado por el trabajador del volante.

Ambos participantes fueron trasladados a las oficinas de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes y el pago de daños materiales según corresponda.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!