Taxista derriba a motociclista

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi con una motocicleta en un cruce de la autopista Mexico Tuxpan deja como saldo cuantiosos daños materiales y un lesionado; autoridades tomaron conocimiento y remitieron los vehículos al corralón mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reporte semillas del accidente ocurrido en el cruce de la había mencionado con la carretera que conduce a la congregación de cobos perteneciente a este municipio y provocó qué la circulación se viera afectada por varios minutos.

En el lugar, un joven de nombre Aurelio C.F., de 30 años, originario y con domicilio en el municipio de Papantla, resultó con diversas construcciones en el cuerpo y en la traga fractura en la pierna derecha.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Pulsar, color negro con azul, matrícula RUK1L del estado de Veracruz, y se impactó con el taxi con número económico 971, sin placas de circulación, cuyo conductor fue asegurado por elementos policíacos.

De acuerdo con la versión de las autoridades el trabajador del volante descendía del puente Tuxpan y giró a su izquierda para incorporarse a la circulación de la carretera hacia la comunidad de Cobos, pero al no extremar precauciones provocó que el motociclista se impacta sobre el costado derecho.

Oficiales de Marina y de la Fuerza Civil realizaron labores de vialidad mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y deslindar responsabilidades, asimismo aseguraron los vehículos y los enviaron al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!