Taxista de Naranjos resulta lesionado en accidente

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- El conductor de un taxi resultó severamente lesionado, luego de que al transitar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a un tráiler se le desprendiera una balata, la cual se fue a impactar sobre el parabrisas del  vehículo de alquiler,  para después quedar estrellada la unidad sobre un árbol afuera de la cinta asfáltica, hasta donde acudieron personal de emergencia para auxiliar al herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, lugar por el cual transitaba un automóvil marcado con el número económico 286 de la modalidad de taxis, conducido por Víctor Manuel “N”, el cual presta su servicio en la ciudad de Naranjos.

Presuntamente el vehículo de alquiler fue impactado en el parabrisas por una balata que se le desprendió a un tráiler, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante para salirse de la cinta asfáltica hasta quedar impactado sobre un árbol, en donde quedó lesionado.

Automovilistas que transitaban sobre el lugar del accidente pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja de Naranjos los cuales acudieron a prestarle el apoyo al conductor quien presentaba una herida en el rostro, así como dos pasajeros los cuales presentaban crisis nerviosa, sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

Correspondió a los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras hacerse cargo del percance pidiendo el apoyo de una grúa para retirar el vehículo de transporte público al corralón de la ciudad de Naranjos, por lo que fue necesario cerrar el tráfico vehicular de la carretera federal Tuxpan-Tampico por más de una hora en lo que se realizaban las maniobras en este sector.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!