Taxista chocó su auto contra un árbol y murió en la carretera México – Tuxpan

Compartir en:

Jalpan, Pue.- Una persona  perdió la vida tras impactar su taxi contra un árbol de cedro durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal México – Tuxpan.

Se trató de Julio César Pérez Valdez de 45 años de edad, originario de la comunidad Coronel Tito Hernández (María Andrea), quien conducía un Tsuru en su modalidad de taxi, número 33547 con placas del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 149 + 100 de la carretera en mención, justo en el tramo que va de la comunidad La Reforma a Piedras Negras, a escasos cinco minutos de la junta auxiliar de María Andrea.

Por las condiciones en las que fue encontrada la unidad, se presume que el conductor perdió el control de su taxi cuando salió de la curva que va con dirección a María Andrea, intentó incorporarse pero por la velocidad inmoderada chocó de su lado derecho con un árbol de cedro.

Se sabe que solo él viajaba al  interior de la unidad,  y que regresaba de llevar un servicio en la zona de Piedras Negras.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo nada se pudo hacer para salvarle la vida.

A la zona también llegaron elementos de Protección Civil, Policías Municipales, del  Estado y Federales, quienes acordonaron el área para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

Ciudadanos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre este lamentable hecho, en tanto el área se llenó de  curiosos quienes lamentaron el accidente.

error: Content is protected !!