Taxista choca y se huye

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Venustiano Carranza en las inmediaciones del asilo de ancianos, donde una unidad de alquiler impactó contra un vehículo particular dejando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.

Conductores que circulaban por este lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencias reportando que dos unidades habían colisionado y dos pasajeras que viajaban a bordo de la unidad de alquiler resultaron lesionadas tras el fuerte impacto que recibieron.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con placas de circulación A-129-XEX del Estado de Veracruz y marcado con el número económico 1229 del sitio Su Bodega de este municipio papanteco, el conductor se negó a dar sus generales.

La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris con placas de circulación YGG-43-46  del estado de México, la cual presentaba daños materiales en la parte frontal al recibir el golpe del lado del conductor, mismo que resultó ileso.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para socorrer a la víctima quién fue identificada como María Piedad Mérida Islas, de 38 años de edad y con domicilio en calle El Cementerio de la localidad El Cedro, misma que presentaba una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la zona frontal.

Una mujer también resultó policontundida misma que se negó a proporcionar sus generales, paramédicos trasladaron a ambas mujeres hasta el nosocomio de la ciudad, momento que fue aprovechado por el ruletero para huir con rumbo desconocido dejando a su suerte a la indefensa mujer.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!