Taxista choca a empleado de Tony

¡Comparte esta nota!

Poza Rica,  Ver.- Distraído conductor de vehículo de alquiler causa daños a un auto particular, a la altura de la base de bomberos.

El hecho se registró  el día sábado luego de que un taxista se distrajera al volante y protagonizara un accidente causando daños a un auto compacto, dando como resultado lesionado el conductor y el propietario de la unidad particular; quién manifestó ser empleado de papelerías Tony, además de mencionar que se dirigía a su lugar de trabajo.

Rápidamente al lugar arribó una ambulancia que trasladó al lesionado hasta una clínica particular, ya que este presentaba un dolor en el cuello, al recibir el fuerte impacto por alcance.

Tiempo después personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance vehicular, para después ordenar el retiro de ambas unidades a la delegación de tránsito en donde llegarían a un acuerdo reparatorio entre ambas partes.

Por Miguel Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!